comunidades

7 puntos claves para aprovechar al máximo tú fin de semana

blog-weekend


El cansancio o no querer hacer nada productivo nos fines de semana, nos puede llevar a perder algunas de las mejores cosas que ofrece la vida,  y no lo decimos nosotros, si no reputados expertos en management como Laura Vanderkam.

Buscamos la felicidad a cada momento, pero a veces no tenemos en mente cuáles son las experiencias que nos la pueden proporcionar, es por esta razón por las que las personas exitosas sienten haber alcanzado algún nivel de felicidad bien cuando están satisfechas en el ámbito laboral, familiar o espiritual ya que además consiguen estar sacándole el máximo a su tiempo libre.

Partiendo de la base de que la mayoría de las personas solo cuentan con los fines de semana para hacer lo que realmente les gusta, os vamos a dar algunas claves para que no desaprovechéis ni un solo segundo de vuestro tiempo del finde.

Piensa y planifica en qué cosas te gustaría invertir el tiempo libre del fin de semana, así tendrás menos posibilidades de quedarte tirado en un sofá viendo la tele.

Que las cosas de casa no te quiten tu tiempo del finde, en el caso que te queden algunas tareas pendientes de la semana, trata que te ocupen el menor tiempo posible, de lo contrario arruinarán tus días libres.

Dedicarle tiempo a la familia y amigos es una de las actividades que te permite socializar y lo puedes hacer si no tienes tiempo durante la semana.

Hacer ejercicio, sobre todo para los que pasan gran tiempo en una oficina, te permite despejar la mente y crear ideas frescas y además en mayor media, si practicas al aire libre deportes como el ciclismo, running, pasear a tu perro, yoga o ir a la montaña.

Planifica escapadas que te permitan desconectarte del estrés y la rutina que hayas podido tener durante la semana. ¡Que te acompañe siempre una cámara de fotos!

Recárga las pilas y relájate, guardando un espacio del finde para ver una peli, echar una siesta o leer, así lograrás tener un mayor rendimiento y volver al trabajo con las baterias llenas.

Aprovecha la tarde del domingo pensando algún plan, te dará la sensación de que tu fin de semana dura un poco más y evitará la pereza que da afrontar un nuevo lunes.
Y recordar queridos relenders y queridos borrowers…Aprovechar al máximo los sábados y domingos puede marcar la diferencia para triunfar en la vida.

Fuente:

http://bit.ly/Blog_info_26-05

http://bit.ly/1J1Ppvi

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con la llegada de la primavera y el verano, las gafas nunca pueden faltarnos en  nuestra cartera o bolso, pero antes de comprarlas hay ciertos aspectos que debemos tener en cuenta, como la protección, ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos