El Amor está en el aire

Flowers in Costa del Sol

Read this post in

El Amor esta por todas partes este mes, ayer fue el día de San Valentín, pero les apuesto que muchos de ustedes andan esperando el fin de semana para aprovecharlo y salir por ahí. La gente anda celebrando cuan enamorados están, o cuanto aman a su familia y amigos. Así que aprovechemos esta vibra positiva para recordar un par de cosas, en nombre del ¡Amor!

Ámate a ti mismo

En los últimos días estuve haciendo un reto en Instagram, en donde tuve que pensar mucho en las cosas que amaba de mi misma.

¿Porqué amarse a uno mismo es importante?

Cuando te amas a ti mismo te das cuenta de lo capaz que eres de amar a otros. Cuidas más de tu salud, de tus hábitos alimenticios, sientes más compasión y empatía por otros. Lo que se traduce a la larga a que te importe más el medio ambiente y la ¡Tierra!

Ama a tu medio ambiente

Porque es parte de tu vida. Porque te darás cuenta de que cuando compras localmente, orgánico y tratas de que sea todos cero desperdicios, estas teniendo más consciencia del mundo que te rodea, es una declaración de amor. Porque amas la playa y la montaña y quieres que sea un sitio natural, no quieres un medio ambiente contaminado.

Te invito a que salgas este fin de semana y aprecies la belleza que la naturaleza o la ciudad tienen para ofrecerte. Regalemos experiencias y no cosas. Conecta con tu medio ambiente.

Ama a los animales

Porque son una parte fundamental de nuestro ecosistema, son parte de la familia. Si no eres capaz de comer vegano o vegetariano todo el rato, está bien, pero intenta comer una dieta rica en vegetales y frutas, y la comida que provenga de origen animal asegúrate que sea de un sitio donde hayan tratado a esos animales de una forma digna y amorosa.

Tal vez este fin de semana pudieras intentar comer en un restaurante vegano ó podrías probar hacer una receta en casa. ¿Te puedo sugerir un dulce delicioso?

Ama a tu ropa

Asegúrate de que lo que compras este en sintonía con tus valores. Queremos un mundo justo, así que ¡Vota con tu dinero!

Apoya a compañías éticas, que traten de forma justa a sus empleados, que tengan en consideración el medio ambiente. Si quieres comprar algo para ti mismo ó para alguien especial, da algo de calidad, ¡Hecho con Amor!

Amor, tolerancia y respeto

Aprende a vivir en armonía con todo el mundo, aún con aquellos que no están de acuerdo contigo, son parte de tu mundo, una parte importante, están aquí para enseñarte algo, estamos en esto juntos.

La tolerancia y el respeto son otras formas de amor. Regala una sonrisa a ese extraño en la calle, dale las gracias a quien te atiende en el restaurante. ¡Difundamos amor y luz!

El amor es la única fuerza capaz de transformar a un enemigo en un amigo. Martin Luther King Jr.

The post appeared first on Geo-Awake.

Fuente: este post proviene de Geo-Awake, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Read this post in English Mi vida es una montaña rusa de emociones y por eso digo que regreso a escribir y luego no lo hago… Te advierto querido lector que esta publicación es personal, con lo cual si ...

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales trabajo social

«Una vez que Jesús estaba orando solo, en presencia de sus discípulos, les preguntó: "¿Quién dice la gente que soy yo?".   Me costaría creer que en parte no te sientas reflejado en esta pregunta que aparece en la Biblia. Pero también hay que saber cómo entenderla y enfocarla. Si lo entiendes como lo que piensan los demás de ti, quizás tiendas a decir que te importa un bledo lo que los de ...

Veganismo Veganuary

Hay múltiples razones para adoptar un estilo de vida vegano, aunque sin duda la más popular es la que involucra el amor y la preocupación por los animales. Conocido como el gran motivo ético, dejar de explotar a otros seres vivos es la mejor manera de alienar tus acciones con tus valores como amante de los animales. No hace falta haber tenido perro o gato para darse cuenta de que los animales son ...

Destacado cómo ser sostenible gente valiente ...

Ya sé que puede parecer mala estrategia decir esto abiertamente (lo de la gente valiente), y de hecho, a primera vista, da la sensación de que esa frase desentona con el título que elegí para mi blog. Pero la verdad es que no desentona. Yo le encuentro toda la relación del mundo, y hoy te voy a explicar por qué. El asunto es el siguiente: las cosas pequeñas son importantes y valiosas… de ahí ...