Quería rediseñar el blog desde hace tiempo, pensaba que las categorías resultaban caóticas y el diseño del blog y el logo se estaban quedando anticuados. Así que, tras posponerlo mes tras mes, decidí agarrar al toro por los cuernos ¡y aquí está el resultado!
NUEVO MENÚ
Como ves, uno de los cambios más importantes es que he decidido simplificar la navegación y quedarme con tres categorías: vida sencilla, vida minimalista y vida eco. No me gusta que pierdas el tiempo intentando encontrar algo así que espero que este nuevo menú te ayude a navegar de manera más eficiente.
Además de eso, a la derecha en el blog encontrarás una lupa en la que puedes buscar por palabras, el listado de las series de posts, una recopilación de las subcategorías principales y un listado de todos los archivos del blog para que encuentres rápidamente esa entrada que llevas tiempo queriendo leer. Como sabes, una de mis frases favoritas es “la vida es el único valor que no se puede comprar. Tú no puedes ir a un supermercado y decir, véndame 5 años más de vida” . Así que no quiero que pierdas tiempo de esa vida tuya navegando sin sentido
SOBRE MÍ… Y SOBRE EL BLOG
Otro de los apartados que he modificado es el “sobre mí“, donde incluyo información sobre el propósito del blog, la política de transparencia y las potenciales colaboraciones. Ya sabes que si tienes alguna duda, sugerencia o simplemente quieres decirme hola puedes contactarme por correo electrónico en hola@unavidasimple.es
NUEVA NEWSLETTER
Y por último, pero no menos importante: ¡La nueva newsletter! Y aquí tengo que decirte que si eres uno de los suscriptores desde hace tiempo, te admiro. Te admiro con toda mi alma y te doy las gracias con todo mi corazón, porque tiene mérito seguir siendo fiel al blog a pesar de la horrorosa newsletter autogenerada que te enviaba por cada entrada nueva. Por eso, aunque el propósito de la newsletter sigue siendo el mismo (enviarte las últimas entradas por email) ahora el correo que recibirás es mucho, pero mucho más bonito. Así que si no te has suscrito todavía, ¡hazlo ya y no te pierdas nada!
Me hace mucha ilusión enseñaros el nuevo blog y que me deis vuestra opinión ¡Espero que os guste tanto como a mí!
P.D. Y a ti, ¿Qué te parece el nuevo diseño del blog?