Si aun no nos has visitado y estás dudando de qué habitación te gusta más, en la visita virtual te puedes hacer una idea de las habitaciones. Las más espaciosas como El Pesebre o La Cámara, con un poco de intimidad como la Suite Alcobas o para parejas que quieran descansar como La Troje, El Desván o El Pajar. Además de las fotografías 360º encontrarás información útil sobre cuál es la filosofía de nuestro alojamiento e información sobre la historia de algunos muebles que hemos rehabilitado con nuestras manos o comprado a artesanos.
También es buena idea para los que estáis buscando un alojamiento para los invitados a tu boda en Torremocha de Jarama. Te puedes hacer una idea de cómo se distribuyen las habitaciones: las que se encuentran en la primera planta o las que se encuentran situadas unas junto a otras. También de cómo es nuestro patio y sus rincones.
No es la primera vez y seguro que no será la última que tenemos un rodaje en nuestra casa. Por eso, también hemos diseñado la visita virtual pensando en quienes busquen un espacio para localizaciones en Patones. El salón, que ahora hemos adaptado por la pandemia, se puede transformar en un vestuario para rodajes, un decorado para un catálogo de fotos o una sala de reuniones.
Y no nos podíamos olvidar de los que ya nos habéis visitado. Si tenéis un poco de morriña de la vida de pueblo y los momentos vividos, en la visita virtual de Casa rural Melones podréis visitar el taller de cerámica, el invernadero de cactus y por supuesto nuestro gallinero.
Solo queríamos llevar un poquito de nuestra casa rural hasta el sofá de vuestras casas ¡¡¡Esperamos que os guste!!!