Casa rural Melones ya tiene un año y por eso queríamos hacer nuestro pequeño homenaje a todos los que nos habéis visitado durante este tiempo. Ya formáis parte de nuestra historia y nuestros recuerdos y por eso queremos que todos os sintáis identificados de alguna forma en este post. Gracias a vosotros pensamos que somos una casa rural diferente de la Sierra Norte de Madrid.
¡¡¡En estos doce meses habéis pasado por Casa rural Melones casi ochocientas personas¡¡¡ Todo empezó un lluvioso 9 de marzo con la familia de Jorge que veníais a festejar su boda. Luego llegaron otras muchas, hasta ocho bodas habéis celebrado con vosotros. También han sido varios los cumpleaños (tenemos apuntados más de cuatro) y algún que otro aniversario.
Os habéis alojado gente de todas edades… Algunos que aun no habían nacido porque varias embarazadas ¡¡de hasta 38 semanas!! disfrutasteis de una escapadita de descanso antes de ser mamás. Nuestro alojado más pequeño apenas tenía un mes de edad. Y también habéis estado niños de todas las edades, adolescentes, jóvenes, adultos y algún que otro abuel@.
gallinas de Casa rural Melones
dibujo de iris casa rural melones
gallinas de Casa rural Melones
Por aquí habéis estado muchas familias: con bebés, familias de dos, tres y hasta cuatro hijos, con hijos mayores. Grandes familias que cuidasteis de nuestra casa como si fuera la vuestra propia como la familia Grande -López que celebraron la Navidad, y la familia Peral, el Año Nuevo.
También hemos disfrutado de la compañía de varios perros, todos muy bien educados, como sus dueños, que nos habéis animado a seguir siendo un alojamiento pet friendly.
Y nos visitasteis parte de la familia y algunos de nuestros mejores amigos… los de Villalba y los patoneros, las chicas de la UAM, “los vascos” y viejos amigos de Consuma Responsabilidad. Y también nos habéis visitado otros grupos de amigos que disfrutasteis en buena compañía de puentes y fines de semana en Patones.
Hasta aquí habéis llegado en coche, en furgoneta, en bicicleta, en moto, en autobús, en caballo e incluso caminando. Y nos habéis visitado desde un montón de sitios de España (Canarias, Baleares, Toledo, Galicia, Valencia, Zamora, Málaga, Murcia, Extremadura, Asturias, Toledo, País Vasco y seguro que alguno más).
Algunos habéis venido incluso desde muy lejos (Perú, Ecuador, Italia, Francia, México, Colombia, Chile, Líbano, Reino Unido, Brasil, Rumanía, Alemania, Holanda, Bélgica, República Dominicana, Honduras, Rusia, Argentina, Estados Unidos y Vietnam). Pero otros de muy cerca porque os habéis acercado por aquí vecinos de Patones, algunos de vuestros amigos y de los pueblos cercanos.
Distintos motivos os han traído hasta aquí. Algunos por un regalo, por amor, un taller de cerámica, una escapada inesperada… Otros por trabajo: un rodaje de una película (Lo Nunca Visto) o una serie de televisión (Acosados), un concierto de rock (Si nos dejáis) el reportaje para un catálogo (Cucuflash), un artículo para una revista (Traveler) o para un programa de Televisión (Madrid Directo).
Si, si, por aquí habéis estado gente importante como Carmen Machi, Paco Tous, Pepón Nieto, Santi Ugalde, Kiti Manver, Pablo Carbonell o Jon Kortajarena. Y también gente muy importante para nosotros como la chica canaria que viniste con tu novio y repetiste con tus padres, la niña de cinco años que llorabas porque no querías marcharte, la azafata que pasaste un finde con tu amiga periodista y conociste a una familia estupenda, la encantadora “reportera” de trasilvania, el instagramer viajero… Y los que nos dejasteis reseñas y escritos como estos que nos hicieron sentir en el cielo cuando los leímos.
De verdad que muchísimas gracias por haberos alojado en nuestro pequeño hotel rural en Patones. Ha sido una suerte conoceros y esperamos volver a encontraros. Ya sabéis, la gente como vosotros es la que hace que esta sea una casa rural diferente en la Sierra Norte de Madrid. Besos de Iris y familia.
Guardar