Teníamos muchísimas ganas de que llegara este momento porque significa que ya estamos a un pasito de inaugurar Casa rural Melones. Cuando comienzas un proyecto no eres consciente de toda la gente que estará implicada… cuando además hay obra de por medio es imposible hacerse una idea.
Y por eso hemos decidido rendir este pequeño homenaje a todos los que de una u otra forma han contribuido a que Casa rural Melones sea una realidad… constructores, fontaneros, alicatadores, electricistas, maquinistas, cerrajeros, carpinteros, artesanos, pintores…. Y por supuesto familia y amigos ¡¡¡Muchísimas gracias a todos¡¡¡¡
Los principales artífices de esto han sido Rafa y Fernando de Construcciones Hermanos Espiña. Ellos y sus empleados nos han consultado y han cuidado con esmero y cariño cada detalle.
Rafa, Fernando y sus empleados desmontando la vieja cuadra
Durante todo el proceso siempre ha sido un gusto tener a Alfredo García García, nuestro fontanero, por aquí. Su buen humor y gran implicación nos ha salvado de muchas.
El fontanero Alfredo en la caldera
Y Jose y Roberto unos electricistas muy eficaces.
Fontanero y electricista trabando en equipo
A Paco, el alicatador que lo dejaba todo “niquelao”. Trabajó alicatando las tiendas de Hugo Boss y terminó en Casa rural Melones.
Paco y sus alicatados en cartabón
Y Jorge Varela, nuestro yesista que incluso nos hizo una demostración de su destreza poniendo yeso con zancos.
Jorge el yesista y sus zancos
También hemos contado con la ayuda de Santi, un excelente pintor que nos ha hecho unos muebles de escayola preciosos.
Santi pintando el mostrador
Y como somos un alojamiento slow la mayoría de nuestros muebles son artesanos por eso hemos estado acompañados de muchos carpinteros. Como Domingo Lozano que ha transformado su energía en unas mesas y muebles fantásticos y con materiales reciclados.
Domingo Lozano preparando el mostrador
Y Juan Carlos Alende y su padre con sus puertas y ventanas llenas de detalles. O Paloma de Trasgo que nos ha asombrado con el acabado de los muebles.
Juan Carlos Alende y su padre con las ventanas
Y por supuesto gracias a la familia y amigos que hemos formado un gran equipo hasta casi el último momento… Marina, Fredy, primo Tito, Isa y Richi, Tía Cruci y Chema, la vecina Paula Andrea, Kris y Diana de Cucuflash… por pintar, limpiar, montar muebles, poner apliques, taladrar, planchar… Ah, y a todos los que nos habéis ayudado como niñeros Marta, Gus, Angelines, Abuela José. Y a los que no aparecéis pero habéis estado.
Toda la familia colaborando
Tito preparando lámparas
Sin lugar a dudas no habríamos conseguido estar a un paso de inaugurar Casa rural Melones sin vuestra ayuda. Muchas gracias, nuestra casa rural tiene un poquito de todos vosotros.
Guardar