Desde hace buen rato quería escribir un post nuevo para actualizar el blog pero carecía de tiempo por la llegada de mi nueva bebé Mia, pero ya aquí estamos en su entrega semanal de lectura y video.
Yo particularmente tengo mi lista propia de productos orgánicos y hoy quiero compartirles a ustedes como usarlos y también cómo sacarles el máximo provecho a cada uno de ellos.
¡Créanme no se arrepentirán de ver estos vídeos ni de leer este post del blog
Entre mis productos orgánicos están:
Aceite de coco
Bálsamos labiales
Cremas para el cuerpo
Exfoliadores de cara y cuerpo
Hidratantes para bebés y adultos con o sin fragancias
Y, entre los productos indispensables para el hogar están:
Jabones líquidos multiusos
Pasta dentales
Imagínate un mundo no eco-friendly o un mundo donde todo los productos a usar estén repletos de parabenos, químicos abrasivos, sulfatos, etcétera, ¿sería horrible verdad? Por eso debemos buscar cosas óptimas para nuestro cuidado personal y del hogar y te aseguro que todo el esfuerzo vale la pena y tiene su recompensa.
En mi caso, antes usaba cualquier producto económico o anunciado en la tv porque según yo, el más vendido era el mejor. ¡tremendo error! Hay miles de marcas no tan conocidas que funcionan mejor y están a un precio más asequible que esas con precios altos.
Aceite de coco:
Todo producto que conlleve aceite es bueno, pero si el aceite viene en presentación en crema o pasta es mejor y lo que aporta a tu piel y cabello será notorio, en cambio, si este viene en presentación líquida traslúcida, no aporta nutrientes y su efecto es temporal a diferencia de las presentaciones tipo pasta que ayudan al cuerpo con nutrientes que regularmente nos hace falta.
Es un remedio por excelencia contra la piel seca, la caspa, cuero cabelludo seco y escamoso, cabello sin brillo y con puntas blancas, cabello procesado por aliados, etc, y también como agente rejuvenecedor en pieles maduras. En el video muestro el que yo uso de DR brooner haz click en el enlace y te llevará a su website oficial.
Mientras más natural el producto, mejor este cumplirá su función.
Bálsamos labiales y cremas para el Cuerpo:
Hay una infinidad de estos productos orgánicos que puedes adquirir a bajo costo o hacerlo y te ayudarán a tener una textura de tu piel y unos labios visiblemente más hidratados y no agrietados o secos.
Exfoliadores de cara y cuerpo:
Para mi el cuidado personal y usar buenos productos es como mi adicción. Me gusta lo que tiene las tres b, bueno, bonito y barato. Lo más esencial para mí, es aquello que no me haga daño. Si no me hace daño… ¡¡Bienvenido sea!!
Hidratantes para bebés y adultos con o sin fragancias:
En la actualidad casi todo tiene ingredientes abrasivos y muchos químicos, por eso debemos leer las etiquetas y ver si contienen parabenos u otros ingredientes perjudiciales para nosotros.
Booda oganics
A mi me gustan las cremas orgánicas para mis hijos sin fragancia y si poseen un poco, que está casi no se pueda percibir.
Jabones líquidos multiusos:
Si lo sé, suena extraño el nombre, pero es posible encontrar un jabón líquido que sirva hasta para limpiar cristales, lavar platos, lavar ropa y limpiar y alejar los bichos o criaturitas no deseadas de tu jardín.
Los jabones handmade o hechos a mano funcionan al 100% en todo tipo de superficies y son de lo mejor.
Pasta dentales:
De mis favoritas las veganas lo son. Ni manchan los dientes y los limpian al 100% sin tener químicos y demás cosas que no nos benefician en lo absoluto. Los productos orgánicos los amo.
Espero este breve post te haya gustado y muchas gracias por leer. Visita los enlaces y links que he puesto aquí, te aseguro que no te arrepentirás. ¡bye!