Un año compartiendo proyectos e ilusiones

Hay veces que las por casualidad las cosas ocurren en un momento preciso. Y justo hoy, hace un año comenzamos a compartir nuestro proyecto con vosotras. Y ha sido hoy cuando me he dado cuenta de que sin querer lo hicimos el Día de la Mujer. Debe ser por eso de ser una mujer emprendedora, casualidades de la vida.

Pues si, llevamos un año y aunque aun no tenemos abierta la casa rural, han pasado muchas cosas. Os hemos contado los pasitos que hemos ido dando: cuando por fin tuvimos el proyecto, cuando conseguimos la financiación, cuando comenzamos las obras. Y también las dificultades que entraña ser emprendedor ¡¡Con lo bien que suena!!

También os hemos presentado cómo es nuestra casa, con su huerto, sus gallinas, el corral.

Y habéis sido mucho los que os habéis interesado por los primeros muebles de nuestra casa aquellos que estaban guardados en un rincón, que los hemos recuperado y que dentro de poco decoraran nuestra casa rural. Como el baúl de la tatarabuela, la artesa reconvertida en macetero, las viejas camas de forja, el mueble azul para el baño o la ventana de la cuadra.

Y como somos apasionados de Patones también hemos querido compartir todo lo que sabemos de nuestra historia, patrimonio y tradiciones: la geología, la cueva del Reguerillo, el pontón de la oliva, Patones de Arriba.

Ahora soy consciente de todo lo que os hemos contado pero me parecía poco y eso es porque aun nos queda mucho por contar. Y para eso os necesitamos, si, a vosotros, los que leéis estas líneas. Durante este año nuestro blog ha tenido más de 10000 vistas y otra casualidad es que justo hoy nuestro Factbook ha alcanzado los 100 me gusta. Sin vosotros esto no tendría sentido. Muchas gracias por estar ahí, por conocer nuestros proyectos, dificultades e ilusiones.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Fuente: este post proviene de Casa rural Melones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos