Pues si, llevamos un año y aunque aun no tenemos abierta la casa rural, han pasado muchas cosas. Os hemos contado los pasitos que hemos ido dando: cuando por fin tuvimos el proyecto, cuando conseguimos la financiación, cuando comenzamos las obras. Y también las dificultades que entraña ser emprendedor ¡¡Con lo bien que suena!!
También os hemos presentado cómo es nuestra casa, con su huerto, sus gallinas, el corral.
Y habéis sido mucho los que os habéis interesado por los primeros muebles de nuestra casa aquellos que estaban guardados en un rincón, que los hemos recuperado y que dentro de poco decoraran nuestra casa rural. Como el baúl de la tatarabuela, la artesa reconvertida en macetero, las viejas camas de forja, el mueble azul para el baño o la ventana de la cuadra.
Y como somos apasionados de Patones también hemos querido compartir todo lo que sabemos de nuestra historia, patrimonio y tradiciones: la geología, la cueva del Reguerillo, el pontón de la oliva, Patones de Arriba.
Ahora soy consciente de todo lo que os hemos contado pero me parecía poco y eso es porque aun nos queda mucho por contar. Y para eso os necesitamos, si, a vosotros, los que leéis estas líneas. Durante este año nuestro blog ha tenido más de 10000 vistas y otra casualidad es que justo hoy nuestro Factbook ha alcanzado los 100 me gusta. Sin vosotros esto no tendría sentido. Muchas gracias por estar ahí, por conocer nuestros proyectos, dificultades e ilusiones.
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar