1-. Galletas Ritz
Estas galletitas saladas tienen muchas variedades, pero si encuentras las normales verás que no derivan de ningún animal. Estas muy ricas y son el aperitivo perfecto para esas tardes en las que el reloj no tiene prisa.
2-. Red Bull Energy Drink
Casi nadie de los que consumen habitualmente sabe que esta bebida energética responde a sus consumidores y asegura en su propia página web que son veganos. Ser un toro será puramente metafórico.
3-. Lay's Al Punto de Sal
Este aperitivo de es de origen vegetal, esto convierten a estas patas en un producto vegano, vegetariano y además son sin gluten. ¡Son de todo estas chips!
4-. Oreo
Fans del dulce, las galletas oreo son veganas. Si bien hay que aclarar que no todas lo son, al ser una marca muy grande hay diversas formas de hacer la galleta y todo depende de la empresa que las fabrique, así que asegúrate leyendo la parte de atrás de la caja.
5-. Cerveza
En cuanto a la cerveza ha habido mucha controversia porque se corrió el rumor de que utilizan clarificantes de origen animal. No obstante según veganismo.org, las cervezas sin ningún contenido de animal son: budweiser, heineken, isenbeck y warsteiner. Aclaradas las dudas, no lo dudes y disfruta de una bien fresquita.
Hasta aquí los 5 productos que se hicieron con el pensamiento de ser veganos, pero que han acabo triunfado en todo tipo de consumidores por su sabor.