Propiedades del jengibre

EL dia de hoy estaremos hablando sobre las propiedades del jengibre, el jengibre es rico en vitaminas C, A, B1, B2,  sales, fósforo, magnesio, calcio, hierro, sodio, potasio y zinc.

Imagen 0


El jengibre contiene todos los aminoácidos esenciales,  incluyendo treonina, triptófano, Leysin, metionina, fenilalanina, valina.

 Propiedades del Jengibre

Por la cantidad de nutrientes del jengibre, mata los gérmenes y aumenta la resistencia del organismo a las infecciones.

Los elementos químicos contenidos en el jengibre,  mejoran la digestión, estimulan la formación de jugo gástrico.

Nutre los tejidos. El jengibre es también sudorífico, analgésico, expectorante, anti emético.

Los últimos estudios indican un impacto muy favorable del jengibre en el estómago, tracto digestivo, sistema respiratorio.

Se toma para detener la diarrea, para eliminar los efectos nocivos de los venenos.

Imagen 1


El jengibre es efectivo en la reducción de la presión sanguínea  y los niveles de colesterol en la sangre, estimula la digestión y limpia el cuerpo de toxinas.

Los científicos han encontrado que el jengibre es efectivo para la prevención del cáncer, ya que tiene propiedades anti-inflamatorias.

¿Quieres bajar de peso? Bebe té de jengibre para la pérdida de peso!

1 cucharadita de raíz de jengibre picada en una taza de agua hirviendo, añadir 1 cucharadita de miel y una rodaja de limón. Beber el té antes de las comidas.
El ginger hace que la comida sea de fácil digestión y le da un sabor fuerte y picante.Por lo tanto, se recomienda el jengibre para acelerar el metabolismo.

La raíz de jengibre  debe ser lisa, firme al tacto . En primer lugar, la raíz de jengibre se debe  lavar, a continuación, pelar cuidadosamente  la cáscara que  es la fuente principal de los aceites y fragancias.

Imagen 2


Al moler  la raíz de jengibre  es mejor usar un flotador o  tabla de madera que absorberá el olor.

Mantenga la raíz fresca puede ser de hasta dos meses en el refrigerador pero debe estar bien envuelta.

El aceite de jengibre es muy utilizado en aroma-terapia para tratar los trastornos psico-emocionales, los resfriados y las infecciones virales, las enfermedades del sistema musculo-esquelético.Se utiliza en inhalaciones, baños calientes, por frotamiento, masaje.

El aceite de jengibre  se utiliza para la artritis, el reumatismo, esguinces y dolores musculares.

Prolonga la Juventud, Desde la antigüedad sabían acerca de las propiedades milagrosas de jengibre -. La extensión de la juventud  Su uso no sólo ralentiza el proceso de envejecimiento, pero también tienen un efecto positivo en la esfera sexual de ambos sexos. Ginger excita la pasión y el deseo sexual.

Contraindicación del uso del jengibre son  
Enfermedad aguda inflamatoria Gastrointestinal, úlcera péptica en la fase aguda, hepatitis, algunas formas de alergias, colitis, enfermedades inflamatorias de la piel, fiebre, sangrado diversos, el embarazo en la última etapa  y la lactancia, aunque en el primer trimestre del embarazo, el jengibre puede deshacerse de toxicidad.

Fuente: liveinternet.ru.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos