Te presento a Àdam

adam-sogoodsocute-2


Supongo que a estas alturas ya te habrás enterado, pero por si a caso no me sigues en las redes sociales y no te habías pasado por el blog en días… contarte que Àdam ya está aquí. Nació el pasado 3 de marzo a las 7.17 horas de la mañana. El parto fue muy bien, aunque toda la parte previa fue muy larga, puesto que rompí aguas el martes 28 de febrero por la madrugada, pero parece que él no quería salir. Afortunadamente, y gracias al excelente equipo del Hospital del Mar de Barcelona, pude tener un parto natural. Comadronas, ginecólogas e enfermeras me acompañaron noche y día para vigilar mis contantes y, sobre todo, las del peque, asegurándose que estábamos bien. 75 horas tras la rotura, nacía esta preciosidad de niño

adam-sogoodsocute-1


Àdam justo al nacer

Como puedes imaginar, estaré algunos días menos activa por aquí y por las redes. Aunque tengo muchas ganas de contarte cosas, también quiero calibrar muy bien mi vida pública y mi vida privada y, como no, los tiempos que paso delante de la pantalla y no con el peque. Muchas gracias por la comprensión. Como “regalo”, algunas fotos de estos primeros días de mi nueva vida.

adam-sogoodsocute-8


Con su papi, ya en casa.

adam-sogoodsocute-7


A las 24 horas del alta nos fuimos los tres a comer a un japo. ¡Qué antojo que tenía!

adam-sogoodsocute-5


adam-sogoodsocute-4


De “prácticas” con el cochecito. 

adam-sogoodsocute-3


Papa Cesc, todavía en el hospital y ya colgado del teléfono… ¡Qué vida la de los autónomos en este país..! 

adam-sogoodsocute-6


Y sí, yo también soy autónoma, y me está costando un poco gestionar mi baja por maternidad… Aún así, estoy intentando disfrutar de los pequeños placeres de ésta, como ir a desayunar con Cesc y mi peque, un día entre semana. Aquí estamos en el café Cometa de Barcelona. 

Pues lo dicho, pronto más. ¿me esperas?

.

Fuente: este post proviene de soGOODsoCUTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos