Mientras paseo bajo las luces de Navidad de mi barrio, pienso en lo rápido que ha pasado. 2016, el año de lo impredecible, de las nuevas aventuras, de los saltos al vacío. Un buen año. Definitivamente.
Sin embargo, ya solo quedan dos semanas para que llegue el brillante, el nuevo, el nunca visto… ¡2017! Un número tan irreal y futurista que solo puede dar nombre a un año mágico. ¿Ya sabes qué vas a hacer con un año tan prometedor como el que viene?
Yo sí.
Mariposas en el estómago. Me gusta el mes de enero. Los días se vuelven más largos. Me pillará trabajando a fondo en la nueva web de The Goood Shop con Lia, directora de arte, Laura, ilustradora, y Antonio, director técnico y programador. ¡Qué ganas de deciros una fecha! Porque sí, habrá fiesta de inauguración y estáis todos invitados.
Y lo mejor de hacer una compra consciente y lenta es que te puedes parar a conocer las geniales historias de las buenas marcas locales.
Como la de Noemí, de Nuevemí, cuya bisabuela tenía el extraordinario poder de hacer punto y leer a la vez. Normal que su nieta tenga tanta mano izquierda con la costura… ¿O será que Mishi la ayuda a confeccionar los modelos?
O la de aquel del rayo de sol que atravesó una acuarela y la convirtió en una maravillosa lámpara. Descubrirás que, aunque la historia no es exactamente así, hay luz, hay acuarelas y hay lámparas únicas. Las de la artesana barcelonesa Marta, de Luz de Papel.
O la de cómo la ilustración encontró a Laura Liedo, a pesar de que ella no la estaba buscando, ya que por aquel entonces trabajaba en publicidad. Como si nunca hubiera sido de otra forma, valiente, cambió sus bártulos de directora de arte por nuevos colores y un estilo inconfundible.
En cuanto a ti, gracias. Por estar ahí, al otro lado de la pantalla, frente a mí con una caña o un plato de macarrones, al teléfono, en el facebook, en el twitter, en el instagram. Es genial saber que existes y que crees en mi proyecto. ¡Cuento contigo también en 2017! ;)
Y ahora me voy a tomar un pequeño descanso del blog, 2017 bien se lo merece. Me gusta pensar que el año que viene será el año del orgullo, de las nuevas aventuras, de la colaboración, de seguir caminando, de nuestro planeta. El año de The Goood Shop y de This is Goood. Por eso voy a coger un poco de aire y a seguir trabajando para que el año nuevo supere todas las expectativas. ¡Nos vemos allí!
.