Ingredientes
1/4 taza de jarabe de arce *
2 cucharadas de leche de almendras (sin endulzar // u otra leche no láctea)
3 cucharadas de aceite de coco
3 cucharadas de nuestro Complet Chocolate (un superalimento integral)
1 1/4 tazas de avena sin gluten
1/3 taza de mantequilla de maní o mantequilla de nuez
1/2 cucharadita de vainilla
1 pizca de sal marina
1/2 taza de chocolate negro vegano picado
cacahuetes tostados picados o coco rallado sin endulzar (opcional)
Cubra una bandeja con pergamino o papel encerado.
Agregue el jarabe de arce, la leche de almendras, el aceite de coco y el cacao en polvo a una cacerola mediana y deje hervir a fuego medio, revolviendo con frecuencia.
Una vez que burbujee, deje hervir durante 1 minuto. Luego retírelo del fuego y agregue la avena, la mantequilla de maní, la vainilla, la sal y el chocolate negro y combine e incorpore todos los ingredientes.
Ponga a cucharadas de la mezcla en la bandeja y espolvoree con cacahuetes triturados y / o copos de coco adicionales (opcional).
Transfiera la bandeja a la nevera y déjela enfriar y endurecer, aproximadamente 15 minutos. (O bien, puede dejar que se enfríen a temperatura ambiente durante aproximadamente 30-45 minutos).
Manténgalas cubiertas en el refrigerador por hasta 5 días o en el congelador hasta por 1 mes, aunque ! no durarán mucho !
*El sirope de savia de arce o jarabe de arce es un producto totalmente natural que se extrae de la savia de este árbol. Es muy rico en nutrientes y contiene vitaminas del grupo B y minerales, como el potasio, zinc, magnesio, manganeso, y otros, como el hierro y calcio en menor proporción.
Más recetas nutritivas Gracias por Seguirnos http://feeds.feedburner.com/koquettes/kq