Las estrías, esas poco estéticas cicatrices que se producen por un estiramiento rápido de la piel,suelen aparecer en el embarazo, cuando sufrimos un cambio excesivo de peso o en época adolescente debido al crecimiento corporal.
Aunque las estrías no suponen ningún problema de salud, es cierto que pueden causar problemas de autoestima por su aspecto poco estético.
Sin embargo existen remedios naturales antiestrías que podemos hacer en casa de una manera fácil, A continuación os dejamos dos remedios muy efectivos.
– Aceite de oliva con aloe vera
El aceite de oliva es rico en vitaminas antioxidantes que le confieren unas propiedades idóneas para nutrir, regenerar y suavizar la piel. Por otro lado, la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, del aloe vera, estimulan la reproducción de nuevas células.
Por eso, la combinación de aloe vera y aceite de oliva es un remedio natural antiestrías muy eficaz. Para mezclarlos, calentar un poco el aceite de oliva para que la mezcla del aceite antiestrías sea más fácil.
– Aceite de árbol de té
El aceite de árbol de té es un antibiótico y antiviral natural, además de tener propiedades anti-inflamatorias, por lo que es un tratamiento efectivo para todo tipo de heridas de la piel. Dada su efectividad, basta con aplicarlo una vez al día sobre la zona afectada.
También puede interesarle:
Jabón casero de aloe vera para la piel seca
Gingivitis o inflamación de las encías. Remedios naturales
Natural Remedies Anti-Stretch
Aceite de oliva y belleza
Homemade soap of aloe vera for dry skin
Remedios caseros con aceite esencial de árbol de té para…
La entrada Remedios naturales antiestrías de Blog Productos Ecológicos Sin Intermediarios.