Cada piel es única, tiene sus necesidades y sus problemas que queremos combatir. Los productos que encontramos habitualmente en el mercado son productos estándares, genéricos, que pueden no ser perfectos para nuestro caso concreto. Por ello Bloom Organics ha creado un revolucionario concepto de cosmética a medida, customizable y adaptable, pero con precios muy asequibles, pues todo el mundo debería poder tener acceso a productos cosméticos de alta calidad.
En mi caso, me han dejado probar su sérum facial personalizado para mi tipo de piel, que es mixta y ocasionalmente, especialmente cuando estoy ovulando o me va a venir la regla, me salen granitos.
¿Qué me gusta de este sérum facial?
Además de que el concepto de tener un producto adaptado a ti me parece muy chulo, este sérum me cautivó porque la empresa Bloom Organics se preocupa tanto por la salud de las personas como del medioambiente y del planeta. Por ello, sus sérums faciales personalizados son:
Cruelty-free
Veganos
No contienen químicos añadidos, parabenos ni siliconas
No tienen fragancias ni colores artificiales. De hecho mi sérum no tiene prácticamente olor y es transparente.
Como se envían directamente del laboratorio, no necesitan grandes cantidades de conservantes para mantenerlos frescos.
Los envíos son sin plástico y el envase del producto es vidrio.
Está hecho con ingredientes 100% naturales y activos.Además, son muy efectivos debido a su alta concentración de ingredientes activos y por ello puedes notar resultados en 14 días. En mi caso, desde el primer día ya noté mejoras y en una semana me siento la piel mucho mejor.
Como nuestra piel puede ir cambiando con el tiempo, también puedes reformular el sérum cada mes para que este se adapte perfectamente a tu situación de cada momento.
¿Qué problemas puedes solucionar con el sérum facial personalizado de Bloom Organics?
Como elaborarán un sérum especial para ti, pueden ayudarte a combatir varios problemas de la piel, como el enrojecimiento, el acné, manchas, piel grasa, piel reseca, etc.
Además podrás incorporar fácilmente tu nuevo sérum a tu rutina facial existente, ya que como solo utilizan ingredientes naturales, no habrá intolerancia con las cremas, sérums o aceites que ya estés utilizando.
¿Cómo puedes obtener tu propio sérum personalizado?
Obtener tu sérum facial personalizado es muy sencillo, ya que desde Bloom Organics han creado un simple test online que te permitirá en 2 minutos saber cuál es el sérum idóneo para tu piel.
Para hacerte con el tuyo solo tienes que entrar en este link. Una vez hecha la prueba, te prepararán tu sérum con tu fórmula personal. En un par de días tu sérum estará listo y te lo enviarán a casa. Y recuerda que cada mes podrás cambiar tu sérum en función de cómo esté tu piel en cada momento concreto.
¡A mi me encanta y solo llevo una semana utilizándolo! ¿Os animáis a haceros con el vuestro?