Nosotros siempre recomendamos medición, atreverse con un cambio para siempre en vez de hacer locuras con nuestra alimentación, que finalmente puede tener efectos muy nocivos en nuestro metabolismo.
Nuestro cuerpo se acostumbra a las dietas y al ejercicio y por ello cada vez que decidimos reemprender el camino de adelgazar y de cambiar de hábitos radicalmente nos cuesta más.
El cuerpo tiene memoria y es capaz de identificar cuando le faltan grasas o carbohidratos para almacenarlos y de esta forma, adaptarse a las épocas de vacas flacas.
Cuando te cuidas diariamente y tienes hábitos saludables no necesitas el fin de semana para atiborrarte de dulces, ni las vacaciones para comer como si no hubiese un mañana, el cuerpo te pide lo que necesita, por ello tras una dieta muy estricta puede pedirte más carbohidratos, grasas o azúcares de los que realmente necesita.
Con ello no estamos diciendo que dejes de hacer dieta, o que no puedas ser un poco más estricto al volver de las vacaciones, o que no debas hacer un plan detox, Por supuesto que puedes y es altamente recomendable tras épocas de excesos.
Sin embargo se trata de adoptar hábitos saludables a largo plazo que te permitan quererte el 100% del tiempo, que comas cuando tengas hambre y no un antojo, que vayas al gimnasio porque te sientes con ganas, con fuerza y ánimo.
¡Controla tu cuerpo! ¡Empodérate!
Nuestra valoración
[Total: 1 Media: 4]
La entrada Pasa de las dietas, el cuerpo tiene memoria aparece primero en Seedbox huertos urbanos.