slow food

30 ideas encontradas en Ecología.

¿Slow food? claro que si, si existía el fast food... ¿por que no su antónimo? y es que, en definitiva, ese es el propósito de ese movimiento, el de hacer de contrapartida de la comida rápida, de el estilo de vida tan veloz que llevamos, con comida buena, natural y cuyo precio sea justo con el coste de producirla. Querrás saber como es esto, pues adelante, sigue con esta lectura un poco más abajo, ya estás mucho más cerca de descubrirlo y hasta puede ser que te acabe gustando lo que ves.


Buscar en todo facilisimo
Blog de moda sostenible Moda Sostenibilidad y Negocio ...

¿Innovación en sostenibilidad y moda?

Las grandes empresas y laboratorios de I D en textil son muy importantes para el avance del sector de la moda. Pero, ¿pueden la innovación y la sostenibilidad ser compatibles en el mundo de la moda?

Blog de moda sostenible Moda Sostenibilidad y Negocio ...

Skunkfunk: cómo disminuir la huella de carbono

La marca de moda Skunkfunk es conocida por ser sostenible, el 42% de sus envíos de la tienda online no generan huella de carbono y su objetivo es reducir dicha huella hasta un 30% para 2020. ¡Descubre más sobre esta marca!

Blog de moda sostenible Moda Sostenibilidad y Negocio ...

OMINA 2018: una cumbre internacional sobre estilos de vida sostenibles

Descubre qué es OMINA 2018, una cumbre que tratará sobre moda sostenible, desarrollo global y cuidado medioambiental. La sostenibilidad en moda está dominada por pensamientos anticuados, ¡aprende más sobre el tema con este artículo!

Blog de moda sostenible Moda Sostenibilidad y Negocio ...

Finalistas Redress Design Award 2018

Los 11 finalistas de este concurso de moda sostenible se inspiraron en el cambio climático, la guerra, la identidad de género o el consumo excesivo para crear diseños que representan la conciencia ambiental de la moda. ¡Descubre quiénes son y sus diseños!